Fort Wayne, Indiana ha sido un destino de cervecería por un tiempo, pero más que nunca las cervecerías en Fort Wayne han estado creciendo en los últimos cinco años. Como todo negocio, siempre hay competencia, pero cada cervecería  también ayuda a su competencia.

Descubre las fábricas de cerveza de Fort Wayne, donde puedes disfrutar de las cervezas artesanales y el aire libre.

Las mejores experiencias de cervecería al aire libre en Fort Wayne, Indiana

Mad Anthony Brewing Company

De las destilerías que puedes encontrar hoy en día, Mad Anthony Brewing Company es la más vieja en hacer cerveza artesanal. Este año se cumple su vigésimo aniversario.
 

Mad Anthony

Jason Allen, gerente de Mad Anthony Brewing Company, dijo que la compañía ayudó  las demás cervecerías a comenzar y crecer en la ciudad. 

“La gente consideraría los otros lugares nuestra competencia”, Allen dijo, “pero creemos que la cerveza artesanal es más como una hermandad. A Los entusiastas de la cerveza, nos encanta hablar de cerveza, nos encanta juntarnos y probar nuevas cervezas, probar la cerveza de los demás. 

Todos los jueves por la noche Mad Anthony tiene noche de micrófono abierto, donde salen músicos locales y se entretienen los unos a los otros. Los viernes y sábados, tienen una banda en vivo. Se puede llevar toda la familia, porque tienen dos comedores separados

Hop River Brewing Company

Hop River, es otra cervecería para toda la familia. Es la segunda más grande de Fort Wayne. El ambiente es muy cálido y la destilería tiene ambiente divertido tanto dentro como fuera. 

Los dueños de Hop River querían que la destilería tuviera un ambiente amigable, y decidieron construir mesas comunales para que los clientes hicieran amigos con gente de todos lados.  Además, tienen juegos de mesa para entretenerse.

Amanda Wendt, gerente de Hop River, me informó que van a ampliar el patio la próxima primavera. El patio siempre estará abierto no importa la estación ni la temperatura. Además, los perros son bienvenidos en el patio en el verano. 

Scotty's Brewhouse

En Jefferson Blvd., puedes encontrar Scotty’s Brewhouse. Scotty’s es una cadena de cervecerías de Indiana. Fue fundada en 1996, en Muncie, Indiana. Hay 16 ubicaciones en todo Indiana, y están expandiendo a otros estados. 

Scotty’s igual es una cervecería familiar. Tienen noches para los niños los domingos y martes y tienen un cofre del tesoro donde ofrecen premios a los niños. Los fines de semana hay bandas de música en el patio, donde la gente puede disfrutar de la comida, cerveza y juegos accesibles como Life Size Jenga, cornhole, etc.  

Summit City Brewerks

Otra cervecería donde puedes disfrutar no solo de la cerveza, sino también de los juegos que tienen y su patio, es Summit City Brewerks. Tienen maquinas de pinball, Mario Kart, juego de tejo, y mesas de billar. El ambiente de la cervecería es trendy y alegre.  

Pinball Game

Alex Harkins, gerente de Summit City Brewerks, me dijo que él es amigo de los dueños y ayudó con los planes de la cervecería.

“Hacemos cosas muy diferentes de muchas maneras,” Harkins dijo. “Hacemos unas 600 cervezas diferentes. La mayoría de los lugares no hacen eso, ni siquiera intentan hacer eso porque es muy difícil de hacer.” 

Summit City Brewerks tiene cervezas simples y complejas, e incluso cervezas para aquellos que no les gusta tomar cervezas. La cervecería está celebrando su aniversario de cuatro años este mes de octubre.

Junk Ditch Brewing Company

Los dueños de Afine, un camión de comida de Fort Wayne, decidieron que ya era hora de tener un restaurante y una cervecería.

“Somos un buen equilibrio entre el restaurante y la cervecería,” dijo Andrew Smith, dueño y gerente de Junk Ditch Brewery. “Yo y los otros propietarios tenemos una excelente experiencia culinaria y entendemos el lado de la cerveza. La mayoría de los lugares está enfocada solo en la comida o la cerveza y no en ambas.” 

Junk Ditch tiene un ambiente ndustrial que es interesante, ya que no hay muchos lugares en Fort Wayne que sean así. Es familiar y un lugar relajante. La ubicación de la cervecería es la razón por la que Andrew y sus compañeros escogieron el nombre.

Junk Ditch

Hoppy Gnome y Gnome Town Brewing

Hoppy Gnome, otro restaurante de comida fina, hace poco abrió su propia cervecería llamada Gnome Town. 

Gnome Town tiene ocho hervidores y con estos hervidores producen su cerveza en casa. Venden cervezas a otros restaurantes en Fort Wayne y al mismo tiempo tienen cervezas de otras cervecerías.  Además, el patio de Hoppy Gnome es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza local en su patio.

“Así que lo más divertido que hacemos aquí es que los invitados que vienen y reservan eventos privados, preparan su propia cerveza. Dura tres horas y te sentarás con un maestro cervecero, que te guiará por todo el proceso y podrás elegir tu estilo de cerveza. Te lo fermentamos durante tres semanas, vuelves y lo embotellas aquí mismo y lo llevas a casa,” dijo Joe Sirk, gerente de Hoppy Gnome.

Sirk me informó que este año su amber ganó mejor cerveza de Fort Wayne. 

Three Rivers Distilling Company

Como dije anteriormente, Fort Wayne ha sido un destino de cervecerías, pero hace tres años abrió la única destilería artesanal legal en Fort Wayne que hace de todo - de vino, whiskey, vodka, ron, y ginebra de todo tipo.

Three Rivers Distilling Company, es un lugar para adultos donde pueden relajarse y divertirse. La destilería tiene bandas en vivo los fines de semana en el patio. 

En lo personal, a mí no me gusta la cerveza, Pero me gusta vistar estos lugares para ver como están creciendo y disfrutar del ambiente increíble de cada uno. No estaré tomando, pero me encantaría visitar estas cervecerías y destilerías de Fort Wayne con mis amigos o familiares.